Hotel rural con encanto en Burela y Foz, Costa de Lugo - Galicia
Reservas
Está viendo:

Novedades

moto

XXVI CONCENTRACIÓN DE MOTOS 2023

Del 5 al 7 de mayo de 2023

sdf

Mejoras...

SUBVENCIÓNS PARA ACTUACIÓNS DE MELLORA DAS INFRAESTRUTURAS DOS ESTABLECEMENTOS TURÍSTICOS DE ALOXAMENTO E RESTAURACIÓN DA COMUNIDADE AUTÓNOMA DE GALICIA

Habitaciones del Hotel Vila do Val

Habitaciones

Hemos cuidado con esmero todos los detalles, creando un ambiente confortable gracias a la combinación de lo antiguo y lo moderno. Al carácter monástico de las casas de piedra que invitan al descanso, se le ha sumado la luz de la zona nueva metida hasta el fondo de cada habitación a través de amplias galerías con vistas a la Sierra do Xistral.

torres medievales

Cultura medieval

Viaja al pasado y entra en la cultura medieval

Exclusividad en Hotel Vila do Val

Cada detalle cuenta...

Detalles románticos pensados para ti, para que la estancia en el Hotel Vila do Val sea especial y cada vez diferente.

Hotel Vila do Val

Hotel Vila Do Val

Hemos restaurado de forma integral tres antiguas casas con un marcado estilo arquitéctonico Gallego. Respetando los materiales nobles como la piedra y la madera, hemos dotado a nuestro Hotel de un ambiente acogedor, de paz y tranquilidad, sin que le falte ninguna de las comodidades necesarias, dando un paso más allá de lo que a un Hotel de 3 estrellas se le exige cumplir.
El cuidado del detalle en el Hotel Vila Do Val

Cuidamos los detalles

Son estas delicadas piezas las que marcan el diseño de todas las estancias ya que el resto de la decoración sigue el trazado y diseño de los famosos “roupeiros”. Pero lo tradicional no pone freno a las últimas tecnologías; de ahí que todas las habitaciones cuenten con ambiente climatizado, conexión a internet, alternen las bañeras con las columnas de hidromasaje, y dispongan de accesos amplios y adaptados a minusvalías. La zona rehabilitada acoge varias habitaciones con salón, habitaciones dobles y doble estándar. En la zona nueva, las galerías se convierten en auténticos miradores que dejan escapar la vista hacia las montañas del valle.