Hotel rural con encanto en Burela y Foz, Costa de Lugo - Galicia
Está viendo:

Novedades

Hotel Vila do Val

Hotel Vila Do Val

Hemos restaurado de forma integral tres antiguas casas con un marcado estilo arquitéctonico Gallego. Respetando los materiales nobles como la piedra y la madera, hemos dotado a nuestro Hotel de un ambiente acogedor, de paz y tranquilidad, sin que le falte ninguna de las comodidades necesarias, dando un paso más allá de lo que a un Hotel de 3 estrellas se le exige cumplir.
Habitaciones del Hotel Vila do Val

Habitaciones

Hemos cuidado con esmero todos los detalles, creando un ambiente confortable gracias a la combinación de lo antiguo y lo moderno. Al carácter monástico de las casas de piedra que invitan al descanso, se le ha sumado la luz de la zona nueva metida hasta el fondo de cada habitación a través de amplias galerías con vistas a la Sierra do Xistral.

El cuidado del detalle en el Hotel Vila Do Val

Cuidamos los detalles

Son estas delicadas piezas las que marcan el diseño de todas las estancias ya que el resto de la decoración sigue el trazado y diseño de los famosos “roupeiros”. Pero lo tradicional no pone freno a las últimas tecnologías; de ahí que todas las habitaciones cuenten con ambiente climatizado, conexión a internet, alternen las bañeras con las columnas de hidromasaje, y dispongan de accesos amplios y adaptados a minusvalías. La zona rehabilitada acoge varias habitaciones con salón, habitaciones dobles y doble estándar. En la zona nueva, las galerías se convierten en auténticos miradores que dejan escapar la vista hacia las montañas del valle.