Hotel rural con encanto en Burela y Foz, Costa de Lugo - Galicia
Entorno Hotel Vila do Val
Entorno Hotel Vila do Val
Está viendo:

Entorno

Nos encontramos muy cerca de las playas de la costa de Lugo, entre Burela, la localidad de Foz y Barreiros. Las playas de esta zona son un gran atractivo turístico. También nos encontramos cerca de San Ciprián, Viveiro o Ribadeo, 

La naturaleza es la riqueza de O Valadouro: sus verdes praderas, sus bosques poblados, y un entorno natural magnífico. 

Descubre aquí todas las localidades cercanas a nuestro Hotel, del entorno de Ferreira O Valadouro en la Costa de Lugo.

¿Qué puedo hacer estos días?

Campor en Valadouro, Lugo - Galicia

Ferreira O Valadouro. Ubicación de nuestro Hotel.

Valle de Oro (en gallego O Valadouro) es un municipio situado en la provincia de Lugo, en la comunidad de Galicia. Pertenece a la comarca de la Mariña Central. Lleno de naturaleza y mágia.

Alfoz, Torre del Mariscal Pardo de Cela. Lugo - Galicia

Alfoz - Lugo. A 8Km de Hotel Vila Do Val

Alfoz, cerca de Costa de Lugo y vecino de nuestro Hotel, posee una gran riqueza en patrimonio artístico, con numerosos monumentos prevenientes de las antiguas hidalguías Gallegas, numerosos pazos y casas solariegas. Tampoco es despreciable su magnífica naturaleza.

Vista de la costa de Foz, en Lugo, entre Burela y Barreiros

Foz - Lugo. A 10Km de Hotel Vila Do Val

Nuestro Hotel se encuentra muy cerca de Foz. Un municipio costero de Lugo a orillas del Cantábrico, donde desemboca el río Masma y forma la ría de Foz. Limita con los municipios de Burela y Barreiros. Pueblo marinero, rico en pescados y mariscos. 

Costa de Lugo, Burela - Galicia

Burela - Lugo. A 10km del Hotel Vila Do Val

El Hotel está a solo 10Km de Burela, en la costa de Lugo y situada a orillas del mar Cantábrico. Su puerto pesquero es de los más importantes de la costa gallega, cuenta con una gran flota de barcos y dispone de numerosas playas.

Localidad de Barreiros en la costa de Lugo, Galicia

Barreiros - Lugo. A 14 Km de Hotel Vila Do Val

Nuestro hotel está muy cerca de Barreiros, en la costa de lugo. Barreiros posee una gran variedad geográfica, desde valles y montañas, hasta la costa de altos acantilados y extensas playas.

San Ciprian. Costa de Lugo - Galicia

Cervo - Lugo. A 23 Km del Hotel.

El Hotel se encuentra a unos 20 minutos de Cervo. Situado en la costa de Lugo con el mar cantábrico por vecino, está formada por la unión entre una isla y la parte continental, debido a la acumulación de arena. De tranquilas y cómodas playas, su puerto pesquero está protegido por un rompeolas.

Entorno
Costa de Lugo, Viveiro - Galicia

Viveiro. Costa de Lugo, a 30Km del Hotel

Viveiro está situado en la costa de Lugo (Mariña Occidental), de la cual es su capital. La ría de Vivero, de gran riqueza marítima, pertenece a las Rías Altas. Rica en playas y otros atractivos turísticos.

Ribadeo en la costa de Lugo, Galicia. Frontera con el Principado de Asturias unida mediante el puente de los Santos

Ribadeo. Costa de Lugo, a 30Km del Hotel.

Ribadeo está situado en la costa de Lugo, frontera con el Principado de Asturias. Su naturaleza conformada con la ría del EO hace de esta localidad un paraje de playas y riqueza marítima.

Monumento de Mondoñedo - Lugo

Mondoñedo a 20 Km. del Hotel Vila Do Val

El val de Mondoñedo, tal como cita Álvaro Cunqueiro,es  "rico en pan, aguas y  latín". La ciudad episcopal, una entre las siete antiguas capitales del Reino de Galicia, fue cuna de escritores y personalidades artísticas singulares.